Acerca de

foto_bnSólo soy un primate bípedo consciente de su identidad que intenta comprender su entorno razonadamente. Por casualidad nací en lo que denominan España, por capricho mis padres me llamaron José Graciano y por tradición me apellidaron Arribas y Fernández.

Como con el nombre familiar con el que a veces me llaman, Josechu, no podía identificarme en internet pues somos legión, lo “achiné” transformándolo en HoTseChu, algo que ha resultado bastante acertado, pues a mis amigos (a los que para desgracia mía no les interesa demasiado la informática) casi todo lo que escribo aquí les suena “a chino”.

En El sitio de Ho Tse Chu intento varias cosas: resumir los procedimientos de instalación, detalles y curiosidades acerca del sistema GNU/Linux con los que me voy encontrando en mi utilización diaria del mismo; dejar en él publicados aquellos trabajos o estudios que sobre diversos temas he realizado durante mis estudios, por si a alguien le sirven; guardar por escrito la resolución de aquellos problemas que me surgen utilizando un ordenador o programa; dejar por escrito alguna que otra reflexión personal; tener, en suma, un lugar al que acudir cuando sé que algo que me pasa ya me ha pasado antes y logré resolverlo. Soy bastante despistado, por lo que un blog es más fácil de conservar que un bloc de notas (digital o físico).

La mayoría del contenido procede de otras fuentes, a las que intento citar convenientemente en cada caso, siendo mi intención resumirlas, en su caso traducirlas y finalmente dejar un texto lo más sencillo y al mismo tiempo útil posible. Si alguien da con sus ojos aquí y lo que encuentra le sirve, pues me alegro sinceramente.

 

8 respuestas a “Acerca de”

Estooo… parece que entre los widgets que tengo disponibles en wordpress.com no están ni el de compartir en Twitter ni el de Google+. Lo siento.

Me gusta

Ya he conseguido activar los botones para compartir entradas, pensé que era un widget pero ya he visto que se hace en la sección de Settings. Si es que sepuéhasédetó con el wordpress éste. 🙂

Me gusta

Gracias por el aviso, estaré atento a lo que publiques en el blog. Me viene muy bien, pues en diseño ando bastante cojo, la verdad.
Un saludo.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .